martes, 5 de junio de 2012

Dragon Duel World Championship

Hola a tod@s, os dejo una entrada dedicada a lo nuevo de los Dragon Duel ^^
KONAMI lanza la nueva competición para jugadores de 12 años o menores de Yu-Gi-Oh! 
Se abre un nuevo evento llamado Dragon Duel World Championship de Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME (TCG) para Duelistas de 12 años o menos.
El Dragon Duel World Championship se celebrará cada año junto con el Yu-Gi-Oh! World Championship. 
Los Dragon Duel World Championship Qualifier se celebrarán en Europa durante el World Championship Qualifier (WCQ) anual y se organizarán junto al evento principal, el cual está abierto para todas las edades.

Los Duelistas pueden ganar una invitación al Dragon Duel WCQ en cualquier otro evento Dragon Duel, los cuales se celebran en eventos YCS y otros torneos seleccionados. Además, cualquier Duelista con 12 años o menos, puede utilizar una invitación al WCQ para competir en Dragon Duel WCQ en su lugar. Como el WCQ y el Dragon Duel WCQ se celebrarán simultáneamente, los Duelistas no podrán participar en ambos eventos al mismo tiempo. 

Os dejo un pequeño texto de la pag Oficial de Yu-Gi-Oh! para que veais porque han decidido crear este nuevo evento ^^


“El Dragon Duel World Championship se ha creado porque queremos dar a nuestros Duelistas más jóvenes su propio evento mundial y la oportunidad de competir por los más altos honores de Yu-Gi-Oh!,” 

Apuntó Carsten Brombach, Director de la División de Juegos de Cartas Coleccionables de Konami Digital Entertainment GmbH. 

“Esperamos ver Duelistas Dragon llegados desde todo el mundo en el próximo evento World Championship de 2012 para ser ¡coronados Campeón del Yu-Gi-Oh! Dragon Duel!”
 
 InfoDuelistSoul

No hay comentarios:

Publicar un comentario